in ,

Jurassic Park: 10 escenas que se convirtieron en memes

Jurassic Park ha sido parte de las pesadillas de la gente desde 1990, después de que Michael Crichton escribiera el libro que gira en torno al período cretáceo que cobra vida en la actualidad. Después del éxito global de Parque Jurásico de Steven Spielberg en 1993, la historia continuó con cinco películas y otra (Parque Jurásico: Dominio) en 2021.

Un buen trabajo en el parque

Los todoterrenos mostrados en Jurassic Park hicieron que los fanáticos se sintieran envidiosos. El logo, los colores, y la robustez de todo esto hizo que los espectadores quisieran entregar su auto y obtener algo como esto en su lugar. Lamentablemente, los SUV no se mantuvieron en buena forma porque los dinosaurios de la primera película les dieron una buena paliza.

La atracción se estropeó y el T-Rex empujó el todoterreno fuera de la carretera y hacia los árboles. Lamentablemente, el Time se quedó atascado en el auto y no pudo liberarse hasta que el Dr. Grant vino al rescate.

Y si…

Imaginar que podría haber un universo donde los dinosaurios y los humanos vagan por la misma tierra es alucinante. Tal vez haya un universo donde los dinosaurios son los principales depredadores y los humanos tienen que estar alerta para poder vivir.

Si hay un parque ahí fuera con dinosaurios vivos y que respiran como atracción, ¿pasaría lo mismo que en las películas, o los creadores aprendieron una o dos cosas de las películas? Los fans pueden imaginarse diciendo  «Clever girl» a los inevitables rapaces que ven como un grito a la cita de Jurassic Park.

¡G2G!

Jurassic Park: Fallen Kingdom nos presentó nuevos personajes y una nueva historia. Franklin Webb era un analista de sistemas convertido en gurú de los medios sociales. Trabajando junto a Owen, Claire y Zia, Webb trató de rastrear y rescatar a Blue y a los otros dinosaurios del Dr. Henry Wu.

Usar su imagen en este meme junto con la de Bryce Dallas Howard es la perfección. Salir con alguien que odia la franquicia de Jurassic Park es una píldora difícil de tragar.


Es mejor llegar temprano que tarde


Hay muchos altibajos en las películas de Jurassic Park. Por muy peligrosos y feroces que sean los dinosaurios, nadie quiere verlos muertos de una manera horrible. Aunque todos son dinosaurios CGI y animados por computadora, siguen siendo vistos como animales.

En el mundo jurásico: Fallen Kingdom, un volcán entra en erupción y obliga a todos a evacuar la isla. Con minutos para ponerse a salvo, lo último que ven son dinosaurios siendo engullidos por las llamas. Ver al Braquiosaurio pedir ayuda antes de llegar a su fin fue desgarrador…

No puedes superar el original

Estas comparaciones se hacen en broma y son extrañamente relacionables. Téa Leoni hizo un trabajo fantástico en Jurassic Park III pero es difícil compararla con la diosa que empezó todo, Laura Dern como la Dra. Ellie Sattler. Algunos dicen que Jurassic Park no necesitó ninguna secuela – la película original era buena como está y no necesitaba una continuación. Pero Michael Crichton hizo un trabajo tan maravilloso con su narración que los fans querían más.

Téa Leoni como Amanda Kirby era un personaje intrigante y cariñoso, pero no se puede comparar con un tipo duro como el Dr. Stattler.

Rex, te presento a Jurassic Park

Este Photoshop está tan bien hecho que al cerebro le lleva un segundo darse cuenta de lo que ha pasado aquí. Rex, de la franquicia Toy Story, es uno de los dinosaurios más populares del cine. Se merece su propio spinoff.

Están Barney, Pie Pequeño, Blue y compañía de Parque Jurásico, y Rex de Toy Story. A diferencia del T-Rex de Parque Jurásico, el Rex de Toy Story es mucho más atractivo y amoroso. Si lo viera. Dr. Grant parado ahí, lo saludaría con un abrazo en lugar de matar a todos los que ama.


Nombra un momento más triste en el cine. Esperaremos

El final del Titanic fue devastador. No sólo se basó en una tragedia de la vida real, sino que además, ¿por qué Rose no dejó que Jack subiera a su barco? Lo vio morir congelado y luego lo dejó caer al fondo del océano tan pronto como se convirtió en un (literalmente) peso muerto.

Fue una traumática historia de amor. Sin embargo, en un género de película completamente diferente, Jurassic Park: Fallen Kingdom tuvo un momento igualmente devastador. Ver al Braquiosaurio mirando fijamente a los humanos que se escapaban de la isla mientras era tragada por la lava fue terrible.

Combustible de la pesadilla eterna

No importa cuán pacífico sea tu sueño o cuántos programas felices hayas visto antes de dormir, de una forma u otra, un dinosaurio aparecerá en tu sueño si eres un fan acérrimo de Jurassic Park.

Rexy apareciendo de la nada y arruinando tu tranquila noche de sueño es suficiente para despertarte con un sudor frío! Es uno de los dinosaurios más poderosos de la franquicia y podría asustar fácilmente a una persona en plena noche y despertarla.

Jurassic Park es la mujer del futuro

Escritores, directores, productores y más allá necesitan tomar nota: Jurassic Park es más femenino de lo que la gente cree. Antes de darse cuenta de que los dinosaurios del parque tenían la misma genética que las ranas, lo que les permitía cambiar de género con el tiempo, el parque pretendía que todos sus dinosaurios fueran hembras.

Con un parque sólo para hembras, los científicos no tendrían que preocuparse por el apareamiento, la superpoblación, los cruces y cosas por el estilo. ¡Las hembras dominaban el mundo en estas islas sudamericanas! Tristemente, hubo una severa falta de juicio con la ciencia cuando se supo que los dinosaurios podían ser tanto machos como hembras.

Abre si te atreves

Gunnar Eversoll era el subastador en Fallen Kingdom. Con dinosaurios brillantes que valían millones de dólares, el Sr. Eversoll estaba emocionado de estar en su elemento vendiendo algo que nadie más había hecho antes.

Tristemente para el Sr. Eversoll, una situación defectuosa en un ascensor le llevó al final de su vida después de que un Indoraptor lo golpeara hasta la muerte. Este meme se burla de las búsquedas populares de Google y de la inevitable muerte del Sr. Eversoll.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

El clásico meme de Spider-Man recibe un nuevo giro en el cómic de Miles Morales

Messi se queda y este combo de memes también