Elon Musk reacciona al viaje suborbital de Jeff Bezos con un meme

Elon Musk se mofa de Jeff Bezos, fundador de Amazon por su viaje suborbital al espacio exterior, aunque no es la primera vez que lo hace, ya que tiene un rato que se burla de él por sus intentos de desarrollo en materia espacial, y ahora lo ha hecho con un buen meme, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que Jeff Bezos realizó un viaje este martes 20 de julio en el New Shepard fabricado por su compañía Blue Origin, y fue acompañado por tres afortunados.

Anteriormente te contamos que Elon Musk dijo sobre la versión beta del autopiloto de Tesla que hay que “ser paranoico”, pero ahora, te contaremos cómo se burló de Jeff Bezos, ¡no podrás creerlo!

El magnate sudafricano Elon Musk ya cuestionaba desde antes de que Jeff Bezos se decidiera a realizar su viaje suborbital, los intentos del magnate de desarrollar proyectos espaciales, pero ahora dejó claro con un meme que a su consideración el fundador de Amazon tiene aún mucho que aprender si quiere ser su competencia en este ramo de la tecnología.

El meme muestra al lado derecho a Jeff Bezos y a la izquierda un fotomontaje de Musk, y los diálogos son los siguientes en español:

Bezos: ¡Voy al espacio!
Musk (ríe): Orbital, ¿no es cierto?
Bezo (enmudece):
Musk (serio pregunta de nuevo): Orbital, ¿no es cierto?

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Empezó como un meme, pero ahora vale una fortuna: cuántos millones «mueve» la Dogecoin

Los mejores memes de la inauguración de Juegos Olímpicos ya se ha ganaron la medalla de oro