Comenzó el mes de los memes: Julio

Con la llegada de cada mes, los usuarios en Internet suelen publicar imágenes y mensajes inspiradores, deseando que el nuevo periodo que comienza sea mejor que el anterior y el mes de julio no ha sido la excepción. Sin embargo, esta vez con la entrada del segundo semestre del año, los mensajes de los usuarios han tenido un matiz diferente: comparten divertidos memes en referencia al cantante español, Julio Iglesias.

Si eres un usuario recurrente de las redes sociales, probablemente te habrás topado con alguna imagen del famoso cantante. En Venezuela, la frase «memes de Julio Iglesias» tiene una tendencia al alza sobre todo durante los últimos siete días, según los datos aportados por Google Trends.

Aquí te recopilamos los mejores memes de Julio Iglesias que han sido compartidos a través de las plataformas como Twitter o Instagram.

El uso de los memes de Julio Iglesias para darle la bienvenida al mes de julio se remontan al año 2015. Fue en ese mismo momento que el artista fue consultado acerca de este fenómeno en Internet que se repite año tras año y aseguró que no lo molestaba.

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. Es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables, que no me gustaron, eso pasa siempre, pero hay cosas muy simpáticas, comentó según reseña el portal Radio Mitre.

 

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

¿Recuerdas al niño de la limonada? Ahora tiene limones y es una celebridad de Tik Tok

Toretto y la familia son los mejores memes del momento