in ,

Toretto y la familia son los mejores memes del momento

Vale la pena recordar que «Rápidos y Furiosos 9» será estrenada este año, con la participación como personaje del John Cena, que llega como hermano de «Dominic Toretto».

Estos son algunos de los memes creados en Twitter alrededor del protagonista y del concepto de la familia.

El concepto para presentar las burlas resultó ser muy simple, pues mostraron situaciones que parecían imposibles o curiosas pero que sucedían porque “no necesitan lógica cuando tienes familia”.

‘Toretto’ apareció en múltiples contextos que nada tienen que ver con sus películas y que, de hecho, se entromete en otras historias muy recordadas en el cine mundial.

Por ejemplo, en uno de los memes resulta que el protagonista de ‘Rápidos y furiosos’ logra salvar a Mufasa, el papá de Simba en el filme infantil ‘El Rey león’.

Los usuarios han coincidido en que la tendencia comenzó de manera muy espontánea, pero que el humor y creatividad son una constante en las piezas presentadas.

Vale la pena recordar que ‘Rapidos y Furiosos 9’ será estrenada este año, con la participación como personaje del John Cena, que llega como hermano de ‘Dominic Toretto’.

Estos son algunos de los memes creados en Twitter alrededor del protagonista y del concepto de la familia.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Comenzó el mes de los memes: Julio

Memes que son un «Encanto»: Las imágenes más chistosas que desencadenó el tráiler de Disney