in , ,

10 memes para entender por qué Capriles perdió su «camino»

Todo el mundo lo vio y así fue, el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski ahora es el más criticado en la política venezolana, al menos en el sector opositor. 

En un mensaje a través de sus redes sociales, Capriles dejó clara su disposición a participar en la votación para renovar la Asamblea Nacional aunque no como candidato. Aseguró que dará la lucha por condiciones electorales y cclaró que no se trata de legitimar a Maduro, a quien tildó de «dictador» y «usurpador», sino de preservar la AN y “salvar a Venezuela”.

El dos veces candidato presidencial mantuvo reuniones con el régimen de Nicolás Maduro para unirse a escenario electoral que pretende quitarle participación al gobierno interino presidio por Juan  Guaidó.  El gobierno de Turquía confirmo el acercamiento de Capriles con quien fuera su contra parte en las pasadas elecciones presidenciales. 

La negociación anunciada este martes por el canciller de Turquía, Mevlut Cavusoglu, impactó negativamente en la presidencia interina de Guaidó y también en casi toda la sociedad venezolana, quienes no dudaron en reaccionar en las redes sociales recordando los desaciertos Henrique. 

A continuación te presentamos 10 memes que representan el descontento de todos los venezolanos ante las actuaciones de quien llegó a ser el líder de la oposición en Venezuela.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Laura Dern, sentada de forma extraña en Jurassic Park, se convierte en la nuevo meme de TikTok

El clásico meme de Spider-Man recibe un nuevo giro en el cómic de Miles Morales