in , ,

WinWin

¿No tienes donde ver Mulán? Nosotros tampoco, pero si tenemos los memes que critican el estreno

La industria del entretenimiento tuvo ciertos cambios a comienzos de este 2020 y todo fue a causa de la pandemia generada por el coronavirus. En el caso de Disney, optó por estrenar una de sus esperados proyectos en su plataforma streaming y no en los cines cómo se tenía planeado desde un principio. 

Se trata de Mulán, el nuevo live-action de la casa de Mickey Mouse que nos muestra una versión muy distinta a la película animada estrenada en 1998. 

El estreno de la nueva versión desató un sinfín de reacciones en Internet, sobre todo memes acerca de la ausencia de “Mushu”, el pequeño dragón rojo que acompaña a “Mulan”, también los usuarios bromearon sobre el servicio de paga que muchos no podían adquirir, pues Disney Plus aún no está disponible en todo el mundo.

Los fanáticos compartieron diversos memes y mensajes sobre “Mulan”, las críticas hacia la adaptación y las diferentes entre la peli animada y el live action, te dejamos una lista con los mejores memes tras su lanzamiento.

Además, también lamentaron la ausencia del soundtrack original, muchos se quedaron con las ganas de cantar en las escenas, también bromearon sobre los sitios online que compartieron la película sin necesidad de pagar una membresía, otros extrañaron vivir la experiencia en el cine.

https://twitter.com/danversxpotter/status/1302343005131755520?s=20
https://twitter.com/Cocaainero/status/1302045640889978880?s=20

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

El Xbox Series S está chévere, pero su diseño también está «memeable»

Se tatuó los ojos de Belinda en el pecho y los memes no lo perdonaron