Bernie Sanders y sus guantes de lana provocan una manada de memes

El veterano senador por Vermont y excandidato presidencial demócrata, Bernie Sanders, o más bien sus enormes manoplas, robaron protagonismo en Twitter a la investidura de Joe Biden y Kamala Harris como presidente y vicepresidenta de Estados Unidos. 


Una foto de Sanders de 79 años sentado en una silla, como invitado frente al Capitolio, y acurrucado por el frío -esta mañana nevó por unos minutos en Washington DC- ha dado la vuelta en las redes sociales por sus grandes manoplas de lana. 

Manoplas de lana reciclada

Una reportera del medio Buzzfeed explicaba en un hilo de tuits que esas prendas que han desatado el furor de los internautas fueron un regalo hace dos años de la profesora Jen Ellis, de Essex Junction (Vermont), al senador, que las ha llevado en algunas ocasiones en el pasado.  Según esta periodista, las manoplas, de tonos marrones y ocres, están hechas con lana reciclada.

Luego vino una auténtica erupción de memes. todo comenzó cuando un desarrollador anunció que en su página podía colocarse la imagen de Bernie Sanders en cualquier punto de Google Maps. 

https://www.instagram.com/p/CKSwku9hd-i/

Con herramientas como esta, el frenesí de memes sobre Bernie Sanders y sus manoplas de lana fue incontenible. Usuarios montaron la imagen en una escena del programa de Laura Bozzo.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Y si pues, la expulsión de Leo Messi obtuvo tarjeta roja y memes

¿Fácil? Fácil no es…