MemeGodzilla vs MemeKong: ¿Quién gana?

En redes los usuarios aprovechan el reciente tráiler de la película “Godzilla vs Kong” para debatir con humor quién podría ganar

Desde hace varios días, en redes sociales usuarios debaten sobre quién es el mejor monstruo entre “Godzilla” y “King Kong”, gracias a que recientemente Warner Bros. y Legendary revelaron el primer tráiler de la película.

En este debate sinsentido los memes que defienden a cada monstruo aumentan cada y la discusión no para. No importa de que «team» seas, seguro hay un meme que representa tu sentir.

Godzilla vs Kong: ¿De qué trata la película?

“Kong” y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está “Jia”, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con un “Godzilla” enfurecido que va causando destrucción a su paso por el mundo.

El choque épico entre los dos titanes —provocado por fuerzas invisibles— es solo el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades del núcleo de la Tierra.

En «Godzilla vs. Kong” habrá un choque de leyendas cuando se enfrenten en una espectacular batalla milenaria y que pone al destino del mundo a pender de un hilo.

La película dirigida por Adam Wingward y es protagonizada por Alexander Skarsgård (Big Little Lies, The Little Drummer Girl), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Rebecca Hall (Christine, El profesor Marston y la Mujer Maravilla), Brian Tyree Henry (Joker, Spider-Man: un nuevo universo), Shun Oguri (El tiempo contigo), Eiza González (Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw) y Julian Dennison (Deadpool 2).

También cuenta con las actuaciones estelares de Kyle Chandler (Godzilla: el rey de los monstruos) y Demián Bichir (La monja, Los 8 más odiados).

La película se estrenará en cines a nivel internacional a partir del 25 de marzo de 2021, asimismo, estará disponible en HBO Max de manera simultánea.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por JeffJefftyJeff

No me engañen :(

¡Na´Pelusa! Influencer enfrenta 10 años de cárcel por haber engañado con memes a miles de personas