in ,

Actualizan el meme del «Novio distraído» varios años después de que se hiciera viral

Una gran fuente de creación de memes son los bancos de imágenes, pues a veces las fotos más sencillas terminan viralizándose por su aspecto extraño o la divertida situación que reflejan. Y el mejor ejemplo de ello es el llamado ‘Novio distraído‘, una imagen de un chico que pasea de la mano de su novia, pero se gira para mirar a otra chica.

Lo cierto es que el origen de esta imagen es español, pues el autor es el fotógrafo Antonio Guillem, quien subió la foto a finales de 2015 a un banco de imágenes. Pero fue a comienzos de 2017 cuando se empezó a viralizar a nivel mundial como método para comparar con ironía diferentes situaciones.

En realidad, han pasado poco más de 5 años de la creación de esta foto, pero forma parte del imaginario popular y sigue muy presente en las redes sociales. Pero, ¿cómo estarán estos actores españoles hoy en día?

Un tuitero ha querido imaginarlo compartiendo una foto de un hombre y dos mujeres dando a entender que ellos eran «las verdaderas personas del meme, 10 años después». Sin embargo, ni ha pasado tanto tiempo ni son ellos los protagonistas, tal y como aclaró después.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

El hombre detrás de este divertido meme de 2012 acaba de venderlo por 36,000 dólares

Henry Cavill tiene novia nuestros corazones se destrozaron, pero hay memes de consuelos