in ,

#MemesDeLaSemana: Anonymous, Daniela Alvarado y los hipócritas (IMÁGENES)

Si te das un paseo por las redes sociales, durante toda esta semana hubo diferentes tipos de memes que nos causaron risa y lo compartimos hasta más no poder. 

La reaparición de Anonymous, la metida de pata de Daniela Alvarado y el meme de los hipócritas fue lo que más vimos en Instagram , Twitter y Facebooks. Y como en Agencia Meme somos especialistas en el área, te presentaremos «Los Memes de la semana».

Anonymous revela lo que ya tú sabías

El grupo de ciberactivistas dieron un gran golpe el fin de semana pasado que dejó a casi todos Estados Unidos patas arribas, revelaciones de red de tráfico sexual, suicidios que en realidad fueron asesinatos y otros oscuros secretos de la política mundial. Sin embargo, a todo esto no le pudo faltar un toque de  humor y los memes, comenzaron a minar las redes sociales haciendo mofa a increíble poder «revelador» de los hackers más polémicos de la década.

Daniela Alvarado y sus negritas

La farándula venezolana no es farándula venezolana, si algún toque de polémica en las redes sociales, pues extrañamente no fue Irrael, ni Vanessa Senior, ni mucho menos Richard Linares, quienes protagonizaron la nueva polémica criolla; sino esta vez fue Daniela Alvarado quien aprovechó los problemas raciales en Estados Unidos para hablar del racismo, pero su mejor intervención en un tema tan delicado fue decir que ella no es racista por que sus nanas eran de color. 

No sea hipócrita, compartiste «En fin, la hipocresía»

Este fantástico meme llego esta semana para poner en tres y dos aquellos que son demasiado doble moral.

Bonus meme: Un meme revivió y se apoderó de las calles de EEUU

Las protestas en Estados Unidos han generado caos pero entre tanto problemas, siempre hay tiempo para reir y hace un poco un protestante se hizo viral por personificar al famoso meme de «Elmo en llamas»

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Los Simpsons lo predijeron

Somos todos cisnes