in ,

Luisito Comunica recurrió a los memes para confirmar su relación con modelo venezolana

Ser una estrella digital tiene sus pro y sus contra; y en la mayoría de las veces las críticas también pueden disfrutarse de forma entretenida. Así lo hace, el youtuber mexicano Luisito Comunica, quien siempre ha estado a la vanguardia con los memes más tendencia en América Latina (que tengan que ver con él).

Luego de que confirmara su nueva relación, Luis Arturo Villar Sudek (su verdadero nombre ) lo hizo de una peculiar manera: con memes.

https://www.instagram.com/p/CEIkyBZlB0z/?igshid=16xou0xk5csu

Y es que su nueva novia es una alta modelo, lo que desató algunos comentarios al respecto, pues aseguraban que no hacían ‘buena pareja’ debido a la diferencia evidente de estatura.

Luis Villar, es originario de Puebla y se ha ganado el cariño de la gente desde que lanzó el primer video. Sus principales seguidores son los jóvenes, quienes también lo conocen como ´Luisillo el Crack´, ´Luisillo´, o ´El Pillo´.

Por su parte, Ary Tenorio es originaria de la ciudad de Anzoátegui Venezuela. Tiene 25 años, estudió en el CEA de Televisa y ha participado en varios certámenes de belleza. Actualmente se prepara para concursar en Miss México 2020, como reprensentante de la CDMX.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Macaulay Culkin «Mi pobre angelito» cumple 40 años y crearon memes para felicitarlo

Uribe es un villano de Star Wars, según senadora URIBISTA