in ,

La foto inédita de Chabelo cuando era niño que desató memes en Twitter

Uno de los personajes más recordados por la sociedad mexicana es el de Chabelo, interpretado por Xavier López, que durante el transcurso del 23 de junio se volvió tendencia en Twitter, como ya es común, ya que circuló una foto de él de niño.

La mayoría de las personas recuerdan a Chabelo por su programa televisivo En Familia Con Chabelo, que se transmitía los domingos por la mañana a través del canal 2 de Televisa.

Un usuario de dicha red social compartió una fotografía en blanco y negro de un niño, quien se supone es Xavier López, vestido de manera formal, con las manos unidas al centro del cuerpo. Con una biblia, un rosario y un moño blanco alrededor del brazo izquierdo, el niño parece estar rezando, o como si estuviera realizando la primera comunión o la confirmación.

Después de que se viralizara, el nombre de Chabelo se mantuvo en tendencias gracias a una gran cantidad de memes, en donde muchos creían que el comediante se encontraba grave de salud, incluso comentaron que pensaron que había fallecido, sin embargo, se alegraron al ver la verdadera razón de la tendencia.

La mayoría de los cibernautas, aun sin saber el motivo del por qué se encontraba en tendencias, comparaban su edad con la de la Reina Isabel II de Reino Unido. Algunos otros comentaban que ya no era algo sorprendente el hecho de que Chabelo figurara en tendencias, pues constantemente se menciona la trayectoria tan larga que ha tenido en la industria del espectáculo.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Joven publica requisitos que debe tener un hombre para que sea su novio; provoca una lluvia de memes

Comunicación y humor: el detrás de la industria del meme