in , ,

Si no lo sabías, te enteraste por los memes: Facebook sufrió una caída y así reaccionaron en Twitter

Facebook, una de las redes sociales más populares del mundo, sufrió este miércoles una caída a nivel internacional que ha dejado a cientos de miles de usuarios temporalmente incomunicados.

Internautas en varias partes del globo, principalmente en América Latina y Estados Unidos, reportaron problemas para ingresar a la plataforma, visualizar contenido o administrar páginas dentro de la misma.

“Esta página no está disponible en este momento. Puede deberse a un error técnico que estamos intentando solucionar”, se leía en una ventana que se desplegaba para algunos usuarios. La plataforma también solicitaba “actualizar la página”, aunque esta acción no parecía solucionar el problema.

En su versión móvil, no obstante, la plataforma parecía funcionar correctamente.

En tanto, la plataforma Downdetector, la cual hace un monitireo de caídas en sitios virtuales a nivel mundial, señaló que había recibido alrededor de 400 informes sobre fallas relacionadas con Facebook.

Tras percatarse de la falla de Facebook, los internautas acudieron a otras redes sociales, especialmente a Twitter, para publicar memes al respecto.

https://twitter.com/trathanius/status/1303793564015644672?s=20

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Se tatuó los ojos de Belinda en el pecho y los memes no lo perdonaron

El planeta se paralizó: Así fue la reacción en memes al pack de Chris Evans, el Capitán América