in

República Dominicana: Los memes más divertidos inspirados en el #Nomástoquedequeda

Cada meme tiene su gracia y eso depende de en que zona se crearon, en el caso de República Dominicana, los memes también tiene su gracia y hacen parodia a cualquier acontecimiento que cause impacto en el país caribeño. 

https://www.instagram.com/p/CFH-v9wDu9W/?utm_source=ig_embed

De la nueva campaña #Nomástoquedequeda”, movilizada a través de las redes sociales, en la que los ciudadanos piden al gobierno remover la medida del toque de queda, han surgido decenas de “memes”, con otras ocurrencias.

“No más días en olla”, “No más empanadas llenas de aire”, “No más sopa boba a las 12 del día”, «No más ‘hola perdida’”, “No más ‘¿Quieres ser tu propio jefe? ‘”, “No más agua con sabor a cebolla”, “No más videollamadas sin avisar”, son algunas de las frases que han surgido con esta campaña, publicadas en la página de memes dominicanos, “Dominicanazo”.

https://www.instagram.com/p/CFHwqPvjrCA/?utm_source=ig_embed

Otras que también han sido curiosas, son las publicadas en la cuenta de memes “El Snack Report”, entre ellas están “No más guaguas plataneras dañando videollamadas”, “No más llamadas por Whatsapp”, “No más tayota escondida en la carne”, “No más precio por inbox”, “No más confundir, ‘Hay’, ‘Ay’, ‘Ahí’”.

Las frases, escritas en el mismo formato y colores de la campaña, amarillo y negro, han sido difundidas en las redes sociales por decenas de ciudadanos.

https://www.instagram.com/p/CFEB3IQFuDt/?utm_source=ig_embed

Por otro lado, hay quienes han mostrado desacuerdo con la campaña de “No más toque de queda”,  y han expresado que esto podría ser posible si los ciudadanos tuvieran la disciplina y responsabilidad de seguir las medidas para prevenir el coronavirus.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Pedro Pascal «chilenizó» una imagen de The Mandalorian

Quién es o que es el «suanfonson» y por qué todos hacen memes de eso (VIDEO)