¡No tengas miedo y ríete! Los mejores memes del martes 13

Nada de escapa de ser discutido en las redes sociales y mucho menos un martes 13, un día que es considerado cómo el «día de la mala suerte» .  A través de Twitter, Facebook y Instagram, muchos memes comenzaron circular respecto esta fecha que ha causado zozobra en los supersticiosos y gracia a los que tienen sentido del humor negro. 

En un año marcado por la pandemia global del coronavirus, los memes del martes 13, los chistes llamando a la tragedia y todo tipo de bromas sobre esta superstición minaron todas las redes sociales. En un año marcado por la Covid-19, la vida de la inmensa mayoría de la humanidad ha cambiado, sino radicalmente, en muchos de sus aspectos.

Confinamientos, reducción de aforos, menos vida social, así como la llegada del teletrabajo a nuestras vidas, son tan solo algunos de los múltiples aspectos en los que este 2020 ha puesto patas arriba nuestro día a día. Por eso, echando la vista atrás y rememorando los últimos meses del año, este martes 13 parece dar más miedo que nunca. Eso sí, para no perder el sentido del humor, hemos recopilado los mejores memes y frases del martes 13 que hemos encontrado en las redes sociales con protagonistas como Los Simpson, Los Juegos del Hambre o Disney.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

¿Trump con problemas para respirar? Twitter hizo un meme con la condición de salud del presidente

Apple Event: No tendrás para comprar el iPhone 12, pero si puedes ver los memes…¡es gratis!