in , ,

Evil #Memexplicado sería: No conoce de que va el ‘Evil be like’

¿Has visto muchos memes con los colores en negativo y que llevan la frase Evil be like y no entiendes por qué? Pues acá te contamos todo.

Los memes, esas imágenes o fotos que sirven para representar alguna situación cotidiana que suele ser graciosa, abundan en las redes sociales y conforme pasa el tiempo nuevos estilos y tipos son creados tal es el caso del Evil be like

Por lo regular consumimos el meme, nos reímos y pasamos a lo que sigue, pero hay quienes no entienden el chiste o simplemente buscan conocer el origen del tipo de meme es por eso que decidimos explicar el origen de esta nueva variante de memes

Evil be like es un tipo de meme muy reciente y se ha vuelto muy popular entre los usuarios de Twitter Facebook quienes han tomado a personajes de la farándula, frases de canciones, artistas, películas, personajes de series, políticos entre otros para protagonizar sus imágenes y crear las versiones opuestas.

¿Qué significa y cuál es el origen del meme “Evil be like”?

Como te lo has de imaginar, el meme vio la luz en Estados Unidos durante septiembre de este año. 

La primer imagen con estilo Evil be like fue mostrado en la cuenta de Pains of Hell Wellness en donde se compartió una foto de Martin Luther King que tenía su famosa frase “I have a dream” (tengo un sueño) invertida pues se mostraba “I have a nightmare” (tengo una pesadilla)

Seguida a esta imagen comenzaron a aparecer fotos similares en donde se tomaba a alguien y se invertía la idea de lo que decía. 

Evil be like se traduce como malvado por lo que se busca con estos memes es “demostrar” la parte malvada de alguna persona. 

Al ser tomados por hispanohablantes se respetó el nombre original de Evil be like para seguir con la tendencia pero se agregó poner los colores en negativo con el fin de mostrar más maldad

Los internautas tomaron cualquier personaje, canción, hecho y comenzaron a compartir las versiones que se contraponen a las originales. 

Para que te quede más claro el uso y el chiste de este tipo de memes te dejamos una selección de calidad.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por JeffJefftyJeff

Elon Musk comparte un meme y su creadora lo vende como NFT en dos días por casi 20.000 dólares

Estudio reveló que los memes ayudaron a combatir la ansiedad y la depresión en pandemia