in , ,

“Qué linda te ves trapeando, Esperancita” Acá en #memexplicado te contamos el origen de este video

En redes sociales como Tik Tok, diversos usuarios han creado vídeos donde representan un diálogo que pareciera salido de una telenovela, el cual inicia con una frase “Qué linda te ves trapeando, Esperancita“, para después vaciar un vaso de agua en el piso.

Algunas personas piensan que esta frase surgió de alguna de los míticos melodramas televisivos, como alguno de Thalía producido por Televisa. Sin embargo, esto no es cierto.

Este es el vídeo original de Esperancíta uwu casi no lo encuentro ajshjsjs fue hace casi un año, no es de ninguna novela, me inventé cualquier estupidez mientras Camilo trapeaba y sonaba música dramática de fondo xd

@Juan_Da_MC

https://twitter.com/AgenciaMeme/status/1255643494674243584?s=20

La escena que ha sido reproducida varias veces fue creado originalmente por un youtuber llamado Juan Da, quien muestra a su pareja, quien está trapeando, detrás de la escena. Posteriormente, el influencer derrama el vaso y su pareja hace notoria su molestia.

El video ha sido replicado en varias ocasiones por diversos usuarios de redes sociales.

Algunos de los clips muestran a niños o incluso a perros que recrean esta hilarante escena. ¡A continuación te dejamos con los mejores!

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por JeffJefftyJeff

¡Seamos sinceros!

Final inesperado